XIII Asamblea General Ordinaria y XXVIII Jornada de Delegados ADSPA

 

El pasado 16 de Junio de 2018 tuvo lugar la XIII Asamblea General Ordinaria y XXVIII Jornada de Delegados ADSPA en el Centro Social de Cocentaina donde, entre varias cosas, se reeligió como Presidente de la ADSPA a don Juan Adolfo Collado San Eustaquio con la unanimidad de los votos de los allí presentes.

¡Enhorabuena!

A continuación, un escrito de nuestro Vicepresidente Moisés Aparici Sáez  felicitando a nuestro Presidente:

 

SOLIDARIDAD A RAUDALES

 

Cerca, muy cerca, nos toca a todos los donantes de sangre la persona y figura de nuestro reelegido en Cocentaina y flamante nuevo presidente de la ADSPA (Asociación de Donantes de Sangre de la Provincia de Alicante), pero un poco más cercano, quizás les coja a las buenas gentes de la Foia de Castalla, lugar de residencia de don Juan Adolfo Collado San Eustaquio.

 

El pasado día 16, con la presencia del Sr. Concejal de Sanidad de la laboriosa localidad alicantina de Cocentaina don Antonio Agustín Hernández Molina, los donantes de sangre de nuestra provincia tuvimos el privilegio, entre otras cuestiones a dirimir, de reelegir por unanimidad de votos a nuestro presidente. Tras las Asambleas (ordinaria y extraordinaria), el señor concejal nos acompañaría en nuestras visitas guiadas por la población para visitar el convento monasterio de las monjas Clarisas y el Palacio Condal, Museo Municipal, donde en todo momento fuimos siendo informados por un guía local que nos deleitó con la narración de la historia de estos emblemáticos lugares.

 

En fin amigos, solidaridad a raudales que podía apreciarse en nuestras vivas y despiertas, en el ánimo resuelto que nos presidía, incluso en nuestros ritmos pausados. La ADSPA vamos recorriendo la provincia en un intento por reflejar nuestra procedencia, que no es otra que la de todos y cada uno de esos pueblos, comarcas y ciudades (incluida la capital) en donde a diario y, todos y cada uno de los 365 días del año celebramos colectas de sangre para que tu hijo/a, hermano/a, familiar o amistad, no pierda la vida por falta de esa preciosa bolsita de sangre que le ayudará a recuperar fuerzas, ánimo y, quizás la salud. Amigos, esos somos nosotros, personas normales con tus mismos problemas e ilusiones a cuestas, pero con un corazón quizá, tal vez especial y muy, muy solidario. Gracias a Cocentaina y sus Autoridades en su gentileza.

 

Moisés Aparici Pastor

Vicepresidente ADSPA